ACTUALIDAD Y NOVEDADES

Películas y fideos, se llevan bien

22/04/2019

Desde la memorable cena romántica de la pareja de perritos del largometraje animado “La Dama y el Vagabundo”, hasta sin dudas, la mejor representación filmada sobre el acto sublime de comer un exquisito plato de spaghetti, protagonizada por el bella Julia Robert en la película “Comer, Rezar y Amar”, el cine ha reflejado el vinculo que tenemos con este alimento. Estrenada recientemente en occidente, la película “Recuerdos, amores y fideos” del director Eric Khoo, y cuyo título original es Ramen Teh, relata un viaje a Singapur para conciliarse con la vida y descubrir sabores nuevos. La película francesa “La Vie d´Adéle”, estrenada en la Argentina en 2013, logra momentos de auténtico amor entre el comensal y su plato de fideos. En el ámbito criollo, recordamos a la “La Nona”, película argentina estrenada en 1979 y del director Héctor Olivera. En esta magnífica obra de humor, Pepe Soriano interpreta a una tierna e insaciable anciana que guarda una supuesta herencia en la localidad Italiana de Catanzaro, una fábrica de pastas.

Powered by Froala Editor

OTRAS NOTICIAS

22/04/2019

Día Mundial de la Salud: consejos para una buena alimentación

Creemos que la salud de nuestro cuerpo es fundamental. Como ya indicamos en otras ocasiones, la alimentación junto al ejercicio y a un buen descanso son esenciales para tener un cuerpo sano: no existe ningún otro plan mágico. Por el día Mundial de la Salud, el cual se conmemora todos los 7 de Abril, decidimos comentarte algunos consejos para que vos y tu familia se alimenten adecuadamente.

LEER MAS

22/04/2019

Consejos para correr la próxima carrera

Ya empezamos el año, y con él comienzan las inscripciones para un montón de carreras. Hacer ejercicio es fundamental para tener un cuerpo sano y una buena calidad de vida, aparte de una alimentación equilibrada. Por eso, queremos darte algunos tips para que puedas correr la próxima maratón.

LEER MAS

22/04/2019

San Patricio: combinaciones de pastas y cervezas

Con motivo del Día de San Patricio, el cual se celebra cada 17 de marzo, ciudades de nuestro país se vistieron de verde. Aunque las pastas no representan ninguna comida típica irlandesa, en esta nota te mostramos la forma en que las pastas pueden maridar perfectamente con cerveza, además de que te presentaremos una salsa que utiliza un ingrediente típico de la cultura celta. ¡Sláinte!

LEER MAS

Desarrollo realizado por Improve