ACTUALIDAD Y NOVEDADES

Una buena pasta también puede ser GLUTEN FREE

18/09/2020

Una buena pasta también puede ser GLUTEN FREE

¿De qué están hechas las Pastas Gluten Free? 

Mayormente son a base de arroz y/o maíz, siendo complementadas en algunos casos con ingredientes tales como amaranto, quínoa, mijo o trigo sarraceno. 

Otra familia de pastas sin gluten populares en argentina son aquellas a base legumbres: garbanzo, arvejas, porotos (negros o rojos) o lentejas.

A través de la pasta sin gluten podemos introducir en nuestra dieta ingredientes distintos al trigo, muchos de los cuales, de otra forma, no consumiríamos de forma habitual y que además son muy protéicos.

Establecimientos certificados

Hace algunos años la fabricación de pastas libres de gluten se profesionalizó en nuestro país. Fueron quedando atrás las experiencias aisladas de emprendedores de “garaje”, y hoy los fideos “SIN TACC” son toda una especialidad.

Recomendamos prestar siempre atención en el rótulo al nombre de la empresa fabricante, y corroborar sus números de registro de establecimiento y producto. Es la forma de asegurarnos que el producto es seguro para nuestra salud.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

OTRAS NOTICIAS

18/09/2020

COCINANDO CON LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

Aprovechemos este tiempo que tenemos en casa para nuestros pequeños y busquemos una forma diferente y exquisita de educar.

LEER MAS

18/09/2020

Pastas y vino ¿Cuál elegir?

Todo dependerá del ingrediente principal de la salsa. Acá te damos algunos tips para lograr un maridaje perfecto

LEER MAS

18/09/2020

¡OPCIONES FÁCILES, SALUDABLES Y MUY RICAS!

¡Los Fideos Van Con Todo! Porque cualquier combinación es posible…

LEER MAS

Desarrollo realizado por Improve